LA CHIRIGOTA

LA CHIRIGOTA

Mi foto
SESEÑA NUEVO, TOLEDO, Spain
BLOG DE LA CHIRIGOTA PERTENECIENTE A LA CASA DE ANDALUCIA DE SESEÑA UBICADA EN SESEÑA NUEVO (C/MADRID) Y PRETENDE DAR A CONOCER NUESTRO CARNAVAL E INVITAR A TODOS LOS QUE LO DESEEN A SEGUIRNOS Y A COMUNICARSE CON NOSOTROS ESO SI SOLO COSAS DE CARNAVAL Y BUENO ESPERAMOS UNIRNOS A ESTA GRAN RED CARNAVALESCA VA POR USTEDES.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA ENVIDIA Y LA CODICIA SE APROPIO DE LA CHIRIGOTA

Si señor la envidia y la codicia se apropió de la chirigota y tras llevarse su primer premio ese año, al siguiente se preparó "CON-DONES" pero cierto grupo de cabecillas y pelotas de la Casa de Andalucia decidieron para quedarse con la explotación de un bar que no habia olido a andaluz hasta que no estuvo quien lo hizo y autor de la agrupación, montar una buena para echarlo del bar pero ojo eso si los muy...... querian que siguiera en la chirigota vamos que los señores querian echarlo y dejarlo en la ruina junto a su hijo sabiendo ellos como estaba la situación en esos momentos pero claro querian que siguiera escribiendo para la chirigota que por cierto menudas letras llevan si lo cojo en Cádiz premio seguro. No obstante como digo, robaron el nombre, el tipo y las letras y música para salir ellos porque no son capaces ni de eso a juzgar por lo que me cuentan. Como Andaluz, de Cádiz que soy y amigo del Picha como lo llaman en Seseña ya que me ha dejado escribir en el blog y exponer mi opinión sobre esa ficticia Casa de Andalucia de Seseña que no es mas al parecer que un bujio para los del P.P. y simpatizantes y que encima, paga el pueblo por lo visto vamos, que para nada representan a Andalucia no son mas que una panda de vividores pues el Poli que es como lo llamo Yo, sabe muchas cosas de como utilizan los medios públicos para su propio beneficio pero lo peor de todo es que tras hacerle eso, ellos mismos comprobaron lo que daba el negocio ya que ni siquiera eso fueron capaces de mantener y al parecer también andaban buscando otro tonto que se lo quedara pero claro todo de estrangui y como me ha comentado mi amigo, desde que entró el pepe que alguien se de una vuelta y vea veran brazos como pulpos "Viva Franco" el sur existe pero el fascismo, la xenofobia y el racismo también esta casa que dice representarnos a los andaluces lo son ojo con los señores que son lobos disfrazados de corderitos y nada esta es mi opinión tras escuchar y comprobar la verdad pero el Poli puede probarlo solo creo que deberia de saberse y dar a conocer que esto no es para nada el sentir andaluz estos tipos son unos impostores que tan solo quieren de nosotros la fiesta y a ti Poli gracias por dejarme expresarme te conozco y se que lo que me has contado es cierto ademas de haberlo comprobado. Ah y si lo veis los de la chirigota, no sabeis lo que habeis perdido y que el picha, sabia vuestra jugada ahora mira lo que teneis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario